Foro de juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar AoE en Zone.com

Ir abajo

Como jugar AoE en Zone.com Empty Como jugar AoE en Zone.com

Mensaje  Nicc Piñeiro Vie Abr 04, 2008 8:24 pm

Les dejo una simple guia de como crear una partida por inet

Vas a Multiplayer, marcas la opcion arriba q dice Conexion por TCP/IP (Internet o algo asi), si vas a ser vos el Host... creas una partida en internet y le pasas TU IP (www.whatismyip.com) a los que se van a conectar... en el caso q te vayas VOS a conectar a un HOST... te tienen q dar la IP, y pones la opcion q dice "Unirse a una partida", ahi pegas la direccion IP (en el caso de que no sepa de donde sacar la ip, www.whatismyip.com, y te va a aparecer en la lista el Juego creado... Doble Click y ya tas adentro.

como tambien digo koopa podes jugar en www.zone.com donde hay salas para jugar AoC.... alrededor de 2000 personas conectadas a todo momento.

Como hacer?

Tenes que bajar algunas cosillas:

http://aoc.3dgames.com.ar/index.php

1° bajas el Parche AOC 1.0c y lo instalas
2° bajas el Parche NO-CD del 1.0c y lo descomprimis dentro de la carpeta del conqueros. Generalmente esta en "Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1" (te pide remplazarlo)

De esta manera tenes la version 1.0c para jugar por zone

En www.zone.com entras a "cd room" (arriba a la derecha), te loggeas con una cuenta de hotmail o passport. Una ves loggeado dentro de cd room buscas el conqueros y entras, te aparece una ventana y le das "ok" (abajo a la del cuadrado). Ahi te carga una pagina con las distintas salas del los age.. buscas el conqueros y sus respectivas salas (te recomiendo "latinos"). Si cuando le das "ok" te aparece pocas salas que no especfica los distintos age que dicen "tournament" etc volve a "cd room" y hace todo de vuelta.....

Cada tanto te baja algunas cosas... es por unica ves. Dentro de las salas tenes los distintos "room" pa jugar (te vas a dar cuenta solo)

Te pondria screen de cada paso para que sea mas claro pero estoy sin tiempo... si te perdes en algun lado avisame


Bueno es muy sencillo esto asi que pilas y a jugar chicos


Saludos Niccc
Nicc Piñeiro
Nicc Piñeiro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://descargartodo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como jugar AoE en Zone.com Empty Instalacion Parche E

Mensaje  Nicc Piñeiro Vie Abr 04, 2008 8:25 pm

PARCHE E

Introducción

El parche E, para los que no lo sepan, se trata de un parche 100% antihacks supuestamente. Eso significa que jugando con él, estarás protegido de los cheaters tramposos que suelen abundar en zone.
El parche para/combate los famosos Map Hack y Combo Pack, retirando automáticamente a todos los que usen cheats para la versión C o D.
Es decir, yo puedo jugar una partida contra uno con el parche E. Pero si la otra persona tiene instalado algun hack para la versión C o D, le retirará automáticamente de la partida.

Para jugar con esta versión, se necesita que todos los jugadores de la partida tengan instalada esta versión, sino no se podrá jugar.

El parche ha sido creado por tOrMeNtIuM. El mismo que creó los hacks del aoc con los que obtuvo beneficios.

Instalación del parche E

1º Instalación del Age of Kings y del The Conquerors.
2º - Bajar el Parche E de este link e instalarlo en este directorio:
~ C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II ~
Si tienes la versión ingles, será otro directorio. Supongo que será:
~ C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II ~
3º - Ir al Menú Inicio / Programas / AoC 1.0e Patch y ejecutar el AOC Config. Te saldrá un menú dandote a elegir, entre jugar con la versión C o jugar con la versión E.

Problemas

En vista de que la instalación plantea una serie de problemas he decidio postear esto. A mi por ejemplo no me andubo pero despues lo pude solucionar

Sólo posteo dos casos que son los que conozco.

- Primer caso:
El parche se instala correctamente pero al darle a jugar con la versión E en el menú, me lanza siempre con la C.
Este problema tiene fácil solución.

La solución sería instalar el parche E en otro directorio. Por ejemplo en C:\parche.
Luego copiariais el contenido de esta carpeta (el interior de la carpeta vamos) en la carpeta age2_x1 que se encuentra en el siguiente directorio:
~ C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1 ~
Con esto, ya te debería de lanzar bién.

- Segundo caso:
El parche se instala correctamente pero al darle a jugar con cualquiera de las 2 versiones que aparecen en el menú, el juego no arranca.

Éste era mi caso. Lo que hice fue instalar el Age of Kings y el The Conquerors de nuevo. Aplicar el parche C (el no cd 1.0.c aún no lo puse) y después de éste, el Parche E en el directorio que dije más arriba.

Si vas a la carpeta age2_x1 del directorio donde tengas instalado el AoC verás que tienes 2 exe´s.
Uno se trata del age2_x1.exe de toda la vida y otro el AOCCONFIG.exe que es el menú. De éste último os olvidais porque no funcionará.
Ahora mismo tendrás instalado el E. Puedes comprobarlo ejecutando el age2_x1.exe y creando una partida para ver la versión.

Ahora solo faltará un exe para la versión C o 2 sin quieres meter también un exe para la versión 1.0 (sin parche).



Zone

En zone, cuando alguien lanza una partida, siempre se ejecuta el age2_x1.exe. En nuestro caso, nuestro age2_x1.exe corresponde a la versión E.
Si queréis jugar una partida con la versión C, tendréis que renombrar el aoc_1.0c.exe a age2_x1.exe. Antes de hacer esto, tendréis que renombrar el age2_x1.exe con el nombre que querais, con el fín de que al renombrar el aoc_1.0c, que no les de de error diciendo que no se puede renombrar debido a que ya existe un archivo con ese nombre.

Espero que con esto, todos los que querais jugar en zone con parche E no encuentren problemas
Nicc Piñeiro
Nicc Piñeiro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://descargartodo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como jugar AoE en Zone.com Empty Tips para bajar el lag sino tenes buena conexion.

Mensaje  Nicc Piñeiro Vie Abr 04, 2008 8:26 pm

Qué hacer si tu conexión es lenta y no podés gastar más guita?

Una solución es cambiar de proveedor de ISP, ya que los precios son similares. Durante el tiempo que tuve 56k me di de alta y de baja de proveedor varias veces.


Algo a tener en cuenta en los sistemas de Microsoft es que cuando abrimos una aplicación, por ejemplo el Word y luego el Winamp etc etc etc … cuando las cerramos una parte queda residente en memoria con lo cual mi consejo es si tu PC es viejo: antes de jugar apaga la pc y deja pasar unos segundos, seguidamente enciende el ordenador. Empieza a jugar sin ninguna aplicación abierta y en cuanto termines de jugar si queres jugar otra vuelve a hacer lo mismo, recuerda APAGAR > ESPERAR UNOS SEGUNDOS > ENCENDER, no REINICIAR.


También podrías bajar la calidad de gráficos del Age a bajos, la cual sólo afecta al detalle en alturas del juego y poco más.


¿Qué puedo tener abierto mientras juego?
La respuesta correcta sería, lo necesario para jugar exclusivamente. En fin, seamos prácticos, dependerá de tu conexión y PC, pero en cuanto una partida “laggee” no importa que equipo o conexión tengas, cierra todo lo que este abierto, (si todos lo hacen es posible que se suavice el retardo del equipo que menos tira).

1) Cerrar Mirc
2) Cerrar Messenger
3) Cerrar Kazaa o cualquier descarga.
4) Aplicaciones abiertas.
5) Páginas


Realmente yo no entiendo porque la gente sigue jugando con Messenger abierto en partidas con lag, me parece un sin sentido a no ser que haya alguna razón de peso puntual. Lo importante es que todos los jugadores ayuden cerrando todas las aplicaciones, especialmente las que consumen ancho de banda, aunque sea mínimo.



Una configuración para MODEM 56 en Windows

1º) Entra en Inicio --> Configuración --> Panel de control --> módems --> propiedades :
cambia la velocidad máxima a 115200 o déjalo como esta si ya se encontraba con ese valor.
2º) Entra en Inicio --> Configuración --> Panel de control --> módems --> propiedades --> conexión --> configuración de puerto... :
-búfer de recepción: (ponlo en) Máxima.
-búfer de transmisión: (ponlo en) Máxima.
3º) Entra en Inicio --> Configuración --> Panel de control --> módems --> propiedades --> conexión --> avanzada -->
-Configuraciones adicionales: (Pon esto) S11=50 o S11=40.
4º) Después de hacer todo esto tienes que instala un programa como el Speed-O-Meter, están pensados para mejorar la conexión (teóricamente).

Preguntas típicas:


¿Grabar partidas produce lag?
La respuesta es NO, si uno ordenador lleva tortuga la seguirá llevando de todos modos, el efecto es mínimo.

¿Qué es el ping?
El Ping es la velocidad de transferencia de datos entre tu PC y el servidor al que estés conectado mientras juegas una partida cualquier juego en Internet, o con otro pc al AOC o en una LAN; cuanto mas bajo sea mejor irá el juego y no notaremos los famosos "lagazos" que no son ni mas ni menos que subidas de ping.

¿Tiene sentido preguntar qué ping tengo?
Es ridículo, el ping no es una medida unidireccional sino bidireccional, para saber el ping que tengo con el jugador A,B,C en un 2vs2, simplemente hay que observar los números que aparecen a lado de cada uno de los otros tres jugadores. Con lo cual si aparece 80, 100 y 400, significa que el jugador A y yo tenemos ping 80, el jugador B y yo tenemos ping 100 y el jugador C y yo tenemos ping 400. Dicho de otro modo, en un 2vs2 yo tengo 3 pings, la medida de la conexión con los otros tres ordenadores que verán será la misma que la mía con ellos y si no es exacto es por el lag o retardo precisamente. Huelga decir que si tienes ping rojo, sería mejor que jugases más tarde.

¿Qué es un Sync Error?
Es una discrepancia en el juego entre dos ordenadores cuando comparan la información sobre el juego en los ordenadores de otros jugadores. Es decir, el ordenador A puede pensar que el ordenador B no tiene recursos suficientes para construir un TC, y el ordenador C sí, con lo cual para evitar anomalías se salva automáticamente la partida y puede ser restaurada. Por desgracia la mayoría de estos errores una vez que suceden, suelen seguir apareciendo una vez restaurada la partida.

Ancho de banda en XP PROFESSIONAL.
Si tienes XP PROFFESIONAL, aunque te parezca mentira el sistema reserva un 20% del ancho de banda para si como servidor, ¿Qué hacer?
1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
Cool Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Ir a propiedades red y comproba que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
Nicc Piñeiro
Nicc Piñeiro

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://descargartodo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como jugar AoE en Zone.com Empty Re: Como jugar AoE en Zone.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.